24.7.14

Premios: Generosidad Bloguera



El post de hoy es para daros las gracias a todos los que entráis en mi blog, miráis mis tutoriales, consejo, vaya que en definitiva leéis mis posts y encima luego me dejáis comentarios, que me animan un montón a seguir publicando a pesar del trabajo que requieren, pero creo que compartir es la mejor manera de crecer, entre todos cada día seremos un poco mejores que el día anterior.

Cuando otra bloguera se toma la molestia de acordarse de ti y concederte un premio, es de agradecer mucho que invierta su tiempo que cada día es más escaso en acordarse de mi blog.

Muchas gracias a Laura de Recetas de una SweetAholic que tiene recetas tan originales como la de hacer monedas de chocolate. Luego está Elvira de Chibiru's  que tiene un post muy chulo sobre como hacer imanes con los chupetes de nuestro pequeñajos, además tuve la oportunidad de conocerla en el Hangout que realizaron Blanca de Personalización de Blogs y Ros de My Album Delivery sobre la iniciativa para utilizar Google+ que me encantó. Además fue buenísimo, por que a mi no se me oía y a ella no se la veía. ¡Vaya dúo!.

Daros las gracias a tod@s por seguir leyendo mis posts y hacer que este blog vaya mejorando y creciendo día a día, como se acostumbra a decir, un blog se alimenta de tus comentarios.


Para no hacerlo interminable, voy a combinar las preguntas de los dos premios ; )


1. ¿Qué receta de tu blog me recomiendas probar? Cupcakes de Chocolate y Fruta de la Pasión .
2. ¿Por qué decidiste crear un blog de cocina? Porque me apasiona compartir, un blog es la mejor forma de llegar a donde nunca lo harías de otra forma.
3. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Unas 20 horas a la semana
4. ¿Tu mayor desastre culinario? Los Macarons
5. ¿Cuál es tu ingrediente fetiche? El Chocolate
6. ¿Verano o Invierno? La luz del verano y la temperatura del invierno
7. ¿Qué esperas de tu blog? Crear una gran comunidad
8. ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado? Sé tu misma
9. ¿Qué te incitó a hacer aquello por lo que escribes el blog? Pues que trabajé en una pastelería, si queréis saber más lo explico aquí. 

10. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Pues de forma continuada desde septiembre de 2013.


¡Feliz Semana!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Verónica, estas cosas te hacen sentir útil en la blogosfera.

      Un Saludo.

      Xènia Roca

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...