3.2.15

Recetario Mágico Descargable + Lista de la Compra


Hoy vengo con un imprimible de esos tan chulos que hacen que nuestro día tenga más color y todo parezca más fácil.

Me gusta cuidar los detalles, siempre me ha gustado. Antes de que supiéramos que era el scrapbook yo ya lo hacía con mis álbumes de fotos. Encuadernaba cartulinas y unía fotos con recortes de billetes de autobús, enganchaba una moneda...- Poca faena tienes- me decían algunos. Pues no, pero cada uno invierte su tiempo en aquello que más le satisface.


Cuando acabé el curso "Memorable 2" lo primero que hice fue diseñar este nuevo recetario con la lista de la compra incluida. Porque no quería llevarme esos papeles sin personalidad y feúchos con letra descuidada a la cocina. Todo influye en el resultado final, así que cuanto más bonito todo, más inspirada me siento ¿no os pasa?.

Con las pilas cargadas a tope gracias a Mayi, pasé las recetas que más utilizo a este nuevo recetario. Además en la lista de la compra ya fui añadiendo lo que normalmente me falta, ¿no me digáis que la mayoría de veces que vais a hacer una receta en concreto no se repite el ingrediente que os falta?, a mi me pasa.
En casa acostumbramos a tener las cosas básicas y si hay algún ingrediente más especial, pues nunca lo tenemos, y si lo tenemos, nos queda un culito que no es suficiente, así que, a comprarlo se ha dicho.

De esta forma ahorro tiempo y siempre lo tengo todo más organizado. Como veis en la foto lo he puesto todo dentro de una monísima caja azúl y con una botella reciclada de tónica del Dia acompañada de un lacito y lo uso de lapicero, me ha quedado un rinconcito monísimo.



Lo que más me gusta del recetario es cuando alguien prueba una receta tuya y te dice: ¿me la pasas? y tu toda orgullosa y más hinchada que un pavo en Acción de Gracias le contestas: ¡Pues claro! mañana mismo te la traigo. ¿Y esa cara de tu amiga o compañera o vecina cuando ve la monada de receta escrita con tus manitas que le entregas?. Eso no tiene precio, para lo demás, MasterCard.

De verdad, los pequeños detalles marcan la diferencia y esa persona se sentirá especial por que te has tomado el tiempo de imprimir el Recetario Mágico y escribirlo de tu puño y letra para ella, y eso, en el mundo digital en el que vivimos es un lujo y un detallazo.


Pues eso, que espero que os guste mucho y lo disfrutéis a tope. Está hecho a doble cara. Media cuartilla para la receta y la otra media para la lista de la compra.

No te lo pienses más y descarga tu Recetario Mágico + Lista de la Compra aquí mismo

Qué tengáis una buena semana y nos vemos la próxima con una súper receta, mega fácil y sencilla de San Valentín.


Truco 1: Yo lo imprimo en cartulina DIN-A4. Me gusta más como queda y además es más resistente.

Truco 2: Cuando lo utilizo lo engancho de la nevera con washi-tape que cuando lo despegas no dañas la cartulina y me es muy práctico para ir mirando la receta sin tocarla.









11 comentarios:

  1. Me encanta, me parece muy útil. Yo siempre apunto nas recetas en folios para no manchar donde las tengo apuntadas bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Marta!. Sí yo por eso las pego con washi-tape a la nevera, así no las mancho, je, je.

      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Laura! pues ya sabes, a utilizarla, je, je.

      Un Beso.

      Eliminar
  3. ¡Madre mía la de post tuyos que me había perdido! y es que te tenía incorporada a blogloving para recibir tus entradas y las últimas no me ha enviado ninguna actualización. El caso es que me extrañaba mucho a mí. Bueno, me suscribo a las entradas y solucionado. Me encanta tu imprimible y me lo descargo ahora mismo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que me faltaba es que blogloving me haga boicot!, ja, ja. Preguntaré a otras seguidoras a ver si les ha pasado lo mismo. Merci por decírmelo.

      Sácale mucho partido, está hecho con todo mi cariño para vosotras.

      Un Beso.

      Eliminar
  4. ¡Madre mía la de post tuyos que me había perdido! y es que te tenía incorporada a blogloving para recibir tus entradas y las últimas no me ha enviado ninguna actualización. El caso es que me extrañaba mucho a mí. Bueno, me suscribo a las entradas y solucionado. Me encanta tu imprimible y me lo descargo ahora mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. M'encanta la idea de les targetes! jo la veritat és que tinc una llibreta on anoto les receptes, però em sembla que aixi amb targetes ha de ser més còmode en el moment de cuinar!
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona tarda Mabel, gràcies. Per mi és mès còmode agafo targeta i cap a la cuina, washi tape enganxat a la nevera i vaig mirant sense tocar i així no la taco.

      Una abraçada!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias, está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Aisha, pues me alegro. Seguro que lo utilizas mucho, mucho con la de recetas que te sabes.

      Un Beso.

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...