1.5.14

Imprimible: Etiquetas para nuestras bolsas de Cumpleaños + Liebster Award + One Lovely Blog Award




Hola, ¿cómo estáis?. Yo sigo liadísima en el trabajo, pero me encanta venir aquí a disfrutar de vosotros y de mi Little Corner.
Hoy os traigo un imprimible para las bolsas de cumpleaños. Como os comentaba en el post de los imprimibles para los botes de cristal de navidad, me gustaría conseguir que este blog fuera un espacio creativo donde encontrarais todo lo que necesitáis. Si hay alguna cosa que os gustaría encontrar no tenéis más que dejarme un comentario y haré todo lo que esté en mis manos y en mi cabecita para conseguirlo.

Como en marzo fue el cumpleaños de Pol se me ocurrió hacer unas etiquetas para poner en las bolsas de los detalles para entregar a sus compañeros de clase y a los asistentes a su fiesta. Esta vez hice bolsas llenas de confetti de azúcar, ñam, ñam. Se puede tirar por encima de las cabezas de los que te rodean o comer, toda una aventura para niños de dos años.

Además pensé: ¡Podría haber grapas de colores, ¡quedarían genial!. Ufff, que va. Que cosas tienes, las tendrás que pintar tu. Pero mi yo positivo me dijo: ¡venga Xènia, pregunta hombre, pregunta!, que mi abuelo decía que preguntando se va a Roma.
Pues para la papelería que me fui……y sí hay grapas de colores. ¡Genial!, así puedes coger las que mejor vayan con tu etiqueta y decoración y queda mucho más mona y con un acabado más cuidado.




Así que para este tutorial los materiales son únicamente las bolsas de celofán, las etiquetas impresas, grapadora, grapas de colores y un cúter o tijera.





Llenamos las bolsas de lo que queramos, cerramos la bolsa con el auto-cierre, ponemos los nombres del cumpleañero y del destinatario, doblamos la etiqueta y grapamos a los lados. Chulas ¿eh?. Espero que les saquéis mucho provecho. Además están en Español, Catalán, Euskera y Gallego.
Al final del post os dejo el enlace para descargar el PDF.
El Rubber Duck (Vamos, el típico patito de ducha)


También quiero aprovechar este post para dar las gracias a Mª Carmen de entre dulcesPecados y  y a Bárbara de Beauty Starts at Healthy por el Premio Liebster Award. A Tere y Raquel de Sisters Dolces Creacions por el One Lovely Blog Award.
Cómo ya les comenté a ellas, me parece increíble que me hayan dedicado un poco de su tiempo para valorar mi trabajo. Igual que hacéis vosotros cuando me leéis o  me dejáis un comentario, me hace mucha ilusión. ¿Qué hace un locutor de radio sin oyentes?. Pues lo mismo que un blogger sin lectores y sin sus comentarios. Nada. Una voz pérdida en la inmensidad de las ondas. En nuestro caso unos post flotando en el infinito de la red. Además sigo pensando lo mismo que cuando Mª Carmen me concedió el Premio Conóceme ¡Muchas Gracias a todos!.

El Liebster Award y el One Lovely Blog Award son premios en cadena para promocionar nuevos blogs que deben cumplir estos requisitos:
    1. Deben tener menos de 100 seguidores
    2. Cada persona premiada debe responder en un post once preguntas que le formulará la persona que le otorga el premio.
    3. En el mismo post se debe premiar a 11 blogs que cumplan los requisitos, informarles que el premio conóceme les ha sido concedido y formularle 11 preguntas.
Tomando como ejemplo a las Sisters he hecho un mix de las preguntas a responder y así os es más ameno de leer.
Las preguntas:
  1. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger? Lo explico en el premio Conóceme
  2. ¿Qué es lo que más admiras de blogs ajenos? Su creatividad y estética limpia. Espero poder conseguirlo algún día. Poco a poco.
  3. ¿Con que frecuencia actualizas tu blog? Cada 15 días.
  4. ¿Porque el nombre de tu blog? Pues porque me encanta la canción de My Little Corner of the world y la serie de Las Chicas Guilmore. Todo unido a que el blog es mi pequeño rinconcito, hizo el nombre.
  5. ¿Sueles dejar comentarios en las entradas de los blogs que visitas? Si me gusta, siempre.
  6. ¿Qué es aquello que te atrae a seguir un blog? La creatividad y generosidad de lo que allí nos muestra.
  7. ¿Te atreverías a tener más de uno o dos blogs? No. Madre mía, no lo quiero ni pensar.
  8. ¿Has decidido hacer cursos o piensas hacerlos para mejorar en tu blog? Siempre estoy haciendo cursos para mejorar el blog de todas las temáticas relacionadas.
  9. ¿Tienes relación con otr@s bloger@s? Sí, con algun@s.
  10. ¿Contestas de manera individual a todos los comentarios que te dejan? Sí, es lo menos que puedo hacer por alguien que me ha dedicado su tiempo. Me hacen mucha ilusión los comentarios.
  11. ¿Estás muy pendiente de las estadísticas de tu blog? Nada. Sólo me hace una especial ilusión ver desde qué países me han visitado. Como soy una viajera incansable desde pequeña, me imagino que hará esa persona de Ucrania, Chile o Emiratos que ha entrado en mi blog….¡es emocionante! ¿no?.

 Y ahora, tachán, tachán, tachán los premiados con el Liebster Award y el One Lovely Blog Award son:


  1. Merengue-Sweet
Realicé con ella en 2013 el taller de decoración de frascos con arcilla polimérica y ¡disfruté como una enana!. Es encantadora y transmite buenas vibraciones y ahora que me fijo la foto que hay en su blog del taller es de nuestra clase. El bote de la primera fila a la izquierda bajito y rosa es el que realicé yo, je,je.
  1. Un taller en la Torre 
  2. Chapucillas en la cocina 
  3. Cookies in the Sky
  4. El Plegatín
  5. The White Corner
  6. De Corazón Handmade
  7. Tati-Ayala Espiadimonis 
  8. Cocinando el Sur 
  9. Anachicuca 
  10. Fragments de vida  


Las preguntas que deben responder son:
 1.      ¿Cómo te llamas en la vida real?
2.      ¿En qué ciudad vives actualmente?
3.      ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
4.      ¿Cómo escogiste el nombre del blog?
5.      ¿Cuántos post tienes en la recámara esperando salir?
6.      ¿Qué post te costó más trabajo?
7.      ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
8.      ¿Cuál es tu frecuencia de publicación?
9.      ¿Tu blog es hobby o profesión?
10.   ¿Cuál es tu blog preferido y porqué?
11.   ¿Qué te aporta tu blog?

¡Felicidades a tod@s!

Si quieres descargarte el imprimible para las bolsas de cumpleaños clica aquí

El Rubber Duck de la foto es de fondant y es el recuerdo que me guardé del pastel que le hice a Pol para su primer cumpleaños. Os dejo una foto para que lo veáis. No es muy buena, pero se ve como era el pastel.


 Image and video hosting by TinyPic




9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nombrarme! Daré un vistazo a las demás nominadas que seguro que descubro blogs molones! Muchas gracias, y te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir con nosotros tus cositas. Un Saludo y nos vamos viendo.

      Xènia Roca

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este dulce premio...
    http://fragmentsdevida.wordpress.com/2014/05/05/premio-premio-premio-la-gran-ilusion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Javier, gracias a ti por acercarnos la cultura de una manera sencilla y amena.

      Un Beso.

      Xènia Roca

      Eliminar
  4. :O :O antes que nada FELICIDADES por los premios y en hora buena, pues te los mereces al 1000% ya que tener un blog no es fácil y tener uno así de bonito y creativo como el tuyo y mantenerlo es aun mas difícil, pero siempre todo vale la pena no crees? Mil gracias por considerarme y otorgarmelos a mi y a mi amado blog :D gracias por tomarme en cuenta!!! ps me anima mucho mas a seguir compartiendo y escribiendo... por otro lado esta increíble el printable!!! tu lo hiciste? me encantaron los colores y bueno todo :P Ademas esos detalles son los que hacen la diferencia en cualquier regalito que vayamos a dar, las grapas de color fueron un super plus!! :P :D buenooooo mil gracias nuevamente y abrazos gigantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Nina, muchas gracias por tus palabras, me dan fuerza para seguir. Qué bien que te gustó el imprimible. Sí lo hice yo y pensé ponerlo en el Blog para que todo el mundo lo pueda aprovechar.

      Fuerza para ti y tu blog que es una preciosidad!!

      Un Abrazo.

      Xènia Roca

      Eliminar
  5. Me costo llegar pero aqui estoy para dar las gracias por el premio. Ahora mismo no puedo llevar a cabo toda la tarea. A ver si tengo algun tiempo y me pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia!, me alegro que te guste. Tienes un blog muy interesante. Uufff lo del tiempo, a mi me pasó igual, creo que he tardado más de un mes en hacer el post. Hacerlo bien tiene muchas horas de trabajo.

      Un Saludo.

      Xènia Roca

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...